Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Algo para la tos???

Responder Responder
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
Conectado: No
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Algo para la tos???
    Escrito el: 11 Febrero 2012 a las 8:02am
Escrito originalmente por girasols

wani, prueba con una jeringuilla, lo suelen aceptar mejor que con cuchara!
Yo apunto que cuidado con las tos, que no todas son de mocos...

Gracias por la recomendación, pero es así como lo hago y no le gusta nada.....
Volver al comienzo
girasols Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2010
Vive en: España
  Citar girasols Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 6:00pm
wani, prueba con una jeringuilla, lo suelen aceptar mejor que con cuchara!
Yo apunto que cuidado con las tos, que no todas son de mocos...

Volver al comienzo
Odalys Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Abril 2009
Vive en: CUBA
  Citar Odalys Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 5:20pm
 A mi peque el cocimiento de cascara de naranja le sienta muy bien para la tos.Que mejore la bebe.
Ricardito el 14 de mayo del 2010 ilumino mi vida para siempre
Volver al comienzo
lenore Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Agosto 2008
  Citar lenore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 5:35pm
lo de la cebolla me ha encantado
Volver al comienzo
Endavant08 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Septiembre 2010
Vive en: PPCC
  Citar Endavant08 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 5:11pm
Pues después de estar desde finales de agosto con tos por culpa de una bronquitis que no acababa de curar, a mi peque le ha quitado la tos el "jarabe de la abuela": Coges un tarro no muy grande (yo uso de los de mermelada) y pones media cebolla picada pequeña; encima una cucharada grande de miel; otra media cebolla a trocitos y otra cucharada sopera de miel. Lo tapas y lo dejas macerar. En un par de horas comienza a hacerse líquida la miel junto con el jugo de la cebolla que lleva todas las propiedades y se toma una cucharada de este líquido 3 o 4 veces al día o una cucharadita pequeña cuando haya tos. Huele mucho a cebolla, pero el sabor es suave y dulce por la miel, a mi peque le ha ido fenomenal y tenía tos rebelde, rebelde... Espero que os sirva, saludos!
Con Ricard enseñándome el mundo desde 03.09.2008...
Volver al comienzo
tagamasa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2006
Vive en: Alcúdia
Conectado: Sí
  Citar tagamasa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2012 a las 3:23pm
Yo te iba a recomendar prospantus tambien... va genial. múchisimo mejor que el expectodhu... especialmente para la tos productiva. Pero veo que ya lo han hecho.
Pone que es a partir de 2 años. las hierbas son sólo hiedra.

de hecho mi pediatra lo receta para las bronquitis tb!
Pau 2006 Laia 2008
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2009
  Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 12:35pm
Mi pediatra me ha dado un jarabe que se llama Prospantus, es de hierbas, y sabe como a chupito de idem, está buenísimo, y suelta mucho los mocos para facilitar su expulsión y que la tos se vaya antes.
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 8:42am
Que he enviado sin terminar de decir que, me lo había recomendado mi hermana que a mi sobrina pequeña le ha ido siempre muy bien, con la mía las primeras veces no, pero ya te digo que las últimas veces de maravilla.
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 8:40am
Hola Sroelas, algo natural y que muchas veces funciona es una cucharadita de miel con un poquito de limón.
yo lo que he probado últimamente y no sé si habrá sido casualidad, o qué, creo que es dependiendo el tipo de tos, porque antes lo probé y no le había hecho efecto, en cambio las últimas veces ha sido mano de santo. Lo malo es que no se lo quiere tomar, no le gusta nada, le tengo que convencer para que se la tome.
Un saludo y espero que esteis los dos mejor.
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 7:40pm
Pues eso haré, gracias....
Volver al comienzo
Duli36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Julio 2008
  Citar Duli36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 6:49pm
Hola Sroelas
yo con las mías he probado 4 ó 5 jarabes para la tos y, tal como me han dicho más de un pediatra, realmente no la quitan del todo. Es verdad.

Supongo ya habrás visto por aquí el remedio de la cebolla por la noche. En tu mesilla de noche o en un taburete al lado de donde duerma tu nene, pones media cebolla partida por la  mitad y le haces algunos cortes transversales. O sino la troceas.
Yo incluso a veces si empieza a toser algo durante la noche, le añado cebolla nueva. Mano de santo de verdad!!!!!
 Eso si, a la mañana ya puedes ventilar bien la habitación, jejejejej

Espero se recupere pronto tu bebe y ya nos contarás que tal ha ido la noche!!!

(Edito por nueva redacción)

Editado por Duli36 - 05 Febrero 2012 a las 6:50pm
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2012 a las 5:21pm
Hola chicas,tengo al peque malillo con mocos líquidos que le caen y bastante tos. He empezado a darle expecto dhu, pero mi marido dice que esta noche no va a poder dormirse con la tos, que quiere ir a la farmacia a por algo. Yo no quiero darle cosas fuertes, además que tiene un trancazo el pobre, pero son procesos que tiene que ir superando . Que le puedo dar???Gracias

Editado por Sroelas - 05 Febrero 2012 a las 5:22pm
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable